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jueves, 12 de octubre de 2006
Existen varias clases de jugadores en mu online, y cada cual posee distintas habilidades y todas ellas se encuentran aqui; Además conocerás los ITEMS que son de mucha importancia en el juego



PODERES DE LOS MG

Los MG pueden consumir y por lo tanto utilizar muchos de los poderes de los DW.

También poseen skill propios:
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Power Slash (adquirido mediante la opcion del arma)







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Fire Slash (obtenido al consumir el orb)






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Mana Rays


















PODERES DE LOS DL

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Force Wave








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Earthquake







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Fireburst







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Increase Critical Damage








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Electric Spark







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Summon















PODERES DE LOS DW

Los DW deben consumir todos los libros:
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Para obtener todos estos poderes:
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Energy Ball
Nivel: 2
Energía: 1
Daño: 3
Ataca en una
sola dirección
Mana: 1







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Fire Ball
Nivel: 5
Energía: 40
Daño: 8
Ataca en una
sola dirección
Mana: 3






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Power Wave
Nivel: 9
Energía: 56
Daño: 14
Ataca en una
sola dirección
Mana: 5






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Lightning
Nivel: 13
Energía: 72
Daño: 17
Ataca en una
sola dirección
Mana: 15






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Teleport
Nivel: 17
Energía: 80
Daño:0
Cualquier dirección,
atraviesa paredes.
Mana: 30






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Meteorito
Nivel: 21
Energía: 104
Daño: 21
Ataca en un punto.
Mana: 12






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Ice
Nivel: 25
Energía: 120
Daño: 10
Ataca en un punto.
Congela
Mana: 38







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Poison
Nivel: 30
Energía: 140
Daño: 12
Ataca en un punto.
Envenena
Mana: 42







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Flame
Nivel: 35
Energía: 160
Daño: 25
Ataca en un punto.
Multidaño
Mana: 50






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Twister
Nivel: 40
Energía: 180
Daño: 40
Ataca en una
sola dirección
Mana: 60







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Evil Spirit
Nivel: 50
Energía: 220
Daño: 45
Multi-direccional
Mana: 80






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Hell Fire
Nivel: 60
Energía: 260
Daño: 120
área de Impacto
Mana: 160






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Aqua Bean
Nivel: 70
Energía: 345
Daño: 80
Ataca en una
sola dirección
multidaño.
Mana: 140








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Blast (Comet Fall)
Nivel: 90
Energía: 436
Daño: 70
En un punto.
Multidaño
Mana: 150






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Inferno
Nivel: 100
Energía: 579
Daño: 100
área de impacto
Mana: 200






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Mana Shield
Nivel: 100
Energía: 509
Daño: 0
Genera aura
de defensa.
Mana: solo consume stamina







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Mass Teleport
Nivel: 100
Energía: 644
Daño: 0
Igual que
teleport pero con
todos los del party.
Mana: -







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Decay







Imagen
Ice Storm






Imagen
Nova















PODERES DE LOS DK

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Hacking Skill
Nivel Necesario: 10
Mana: 10
Daño: 2x






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Cutting Skill
Nivel Necesario: 10
Mana: 10
Daño: 2x





Los DK consumen estas pelotitas:
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Para obtener estos poderes adicionales:
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Twisting Slash Skill
Nivel Necesario: 80
Mana: 10
Energía: 10
Rango de Ataque: 2
Daño: 2x







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Fury of ligth Skill
Nivel Necesario: 33
Necesita:
Uniria o Dinorant y deben tener una lanza si o si.
Mana: 20
Energía: 8







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Fire Slash Skill
Nivel Necesario: 110
Mana: 20
Energía: 8
Skill del Dinorant






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Inner Strengh Skill
Nivel Necesario: 120
Adiciona 10% a la vida
por 1 minuto.
Mana: 22







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Death Staff
Nivel Necesario: 160
Mana: 15
Energía: 12
Daño: 2x








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Hell Blast Skill
Nivel Necesario: 170
Mana: 25
Energía: 20
Daño: 3x













PODERES DE LAS ELF

Estos son las invocaciones que solo pueden hacer las ELF ENERGY, y para ello deben consumir varios orbs como iguales a éste:
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Estos son los enemigos que puede invocar para que peleen por ella:
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Goblim
Requiere Energía: 30







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Stone Golem
Energía: 60






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Assassin
Energía: 90






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Elite Yeti
Energía: 130





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Dark Night
Energía: 170




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Bali
Energía: 210




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Soldier
Energía: 300







Las Elf energy también pueden adquirir otros 3 poderes conocidos "Auras". En las imagenes no se ve muy bien, pero no conseguí otras (ni bien lo haga, serán reemplazadas):

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Este aura permite curarnos o curar a otros pj en cualquier momento (menos en los pueblos y áreas de descanso). El efecto al curar es como que el pj absorbe unos rayos de luz azul.
Requiere Energía: 52 (para consumir el orb que nos otorga dicho poder)










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Advanced Defensive es un aura que nos proporciona defensa adicional, tanto a nosotros como a otros pj. Se trata de una luz verde que nos rodea y permanece con nosotros por un determinado tiempo. La defensa de este aura esta relacionada directamente con la energía que tenemos, en otras palabras: a mayor energía = mayor poder defensivo del aura.
Para algunos es el poder mas útil.
Energía: 72









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Por último tenemos el aura Advanced Offensive. Este es Roja y proporciona un ataque mayor al que tenemos (nos hace pegar mas fuerte). Por lo demás, es igual a la anteriormente mencionada, ya que aumenta el nivel ofensivo a medida que aumenta la energía. también es muy útil.
Energía: 92









Ahora solo nos queda ver 3 poderes; 2 de ellos se adquieren consumiendo esto:
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Poderes adquiridos:
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Penetración: Este skill puede ser utilizado a partir de nivel 130. Lanza una flecha especial que atraviesa al enemigo causando un gran daño.








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Ice Age: Paraliza al enemigo durante 7 segundos. Se requiere 646 puntos de agilidad para poder consumir la pelotita. también aumenta el poder de ataque en gran forma, pero consume demasiada stamina (Stamina) (Barra púrpura, abajo a la derecha).









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El último poder y el mas útil para levear es el disparo múltiple, el cual obtenemos si nuestro arco tiene la opción Múltiple Shooting Skill











ITEMS

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Manzana
Recupera 1% de Vida





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[Pequeña] Pocion de Vida
Recupera 10% de Vida





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[Mediana] Pocion de Vida
Recupera 25% de Vida






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[Grande] Pocion de Vida
Recupera 40% de Vida





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[Pequeña] Pocion de Mana
Recupera 10% de Mana




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[Mediana] Pocion de Mana
Recupera 25% de Mana




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[Grande]Pocion de Mana
Recupera 40% de Mana




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Antidoto
Cura envenenamiento





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Horn of Uniria
Caballo, puede ser utilizado
por todos los personajes.
Nivel Necesario 33
Este caballo no aumenta el
ataque ni la defensa, en
otras palabras: esta casi
al pedo y digo casi porque
sirve para hacer lo de la
siguiente imagen:





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Dinorant
Dragón con alas
Nivel Necesario 110
Puede tener Skill
y aumento de daño.





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Guardián ángel
Angelito de la guarda,
absorbe 20 % del daño y
aumenta la vida
Nivel Necesario 23





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Satán
Pequeño demonio.
Aumenta el ataque en 30%, pero quita 3 puntos de vida por golpe.





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Arrows Cross Bows
Flechas para ballestas





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Arrows Bows
Flechas para Arcos








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Alcohol
Aumenta nuestra
velocidad de ataque






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Town Portal
Nos transporta al pueblo
del mapa en que estamos





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Box of Luck
Caja de la suerte.
Se tira en el piso, y nos puede
dar items o zen.
(casi siempre zen)



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Blue Feather
Pluma utilizada para
evolucionar alas




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El uso de este items esta
mejor explicado en la sección:
"Algunas cosas que debemos saber"





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Scroll of Emperor
Primer objeto requerido para hacer la evolucion del personaje por la princesa, este item por lo general cae en Lost Tower(1).





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Tear of Elf
Segundo objeto requerido por la Princesa, para la evolucion de las Elfas






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Broken Sword
Segundo objeto requerido por la Princesa, para la evolucion de los Dark Knigths





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Soul of Wizard
Segundo objeto requerido por la Princesa, para la evolucion de los Dark Wizards






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Crest of Monarch
Nivel Drop: 86. Ingrediente requerido para combinar la Capa del Dark Lord





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Sign of Kundun
Objeto que al unirlo con otros de la misma clase forman el "Lost Map"





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Lost Map
Entrada para Kalima:

Kalima 1 - Nivel 15-49

Kalima 2 - Nivel 50-119

Kalima 3 - Nivel 120-179

Kalima 4 - Nivel 180-239

Kalima 5 - Nivel 240-299

Kalima 6 - Nivel 300-400






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Poison of Soul
Pocion especial que se utiliza durante el Castle Siege





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Poison of Bless
Pocion especial que se utiliza durante el Castle Siege





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Armor Fragmet
Objeto requerido para producir Horn Fragment





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Divine Protection of Goddess
Objeto requerido para producir Horn Fragment





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Claw of Beast
Objeto requerido para producir el Horn of Fenril




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Horn Fragment
Objeto requerido para producir el Horn of Fenril





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Horn Fragment
Objeto requerido para producir el Horn of Fenril





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Horn of Fenril
Poderosa Mascota Lobo, solo se lo puede montar a partir de nivel 300. Tiene un poder especial llamado "Tormenta de Plasma". Se crea por medio de la Chaos Machine y puede ser mejorado a Fenril Black y Blue.






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Ring of Honor
Objeto requerido por Marlon en la segunda Quest, por lo general se encuentra en Tarkan matando Mutant





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Dark Stone
Objeto requerido por Marlon en la segunda Quest, por lo general se encuentra en Tarkan matando Mutant. Solo lo utilizan los Dark Knigth, luego de realizar la busqueda del Ring of Honor.















JOYAS

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Esta es la joya CHAOS. En todas las combinaciones de la maquina de chaos es necesaria (es un poco obvio).







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Esto es una BLESS, son joyas caras y en algunos Server difíciles de conseguir. Es utilizada para subir el nivel de los items, con solo colocar el items en el inventario y arrojarles arriba, una de estas joyas
Ej: Chaos staff+1 y le tiramos bless queda +2, así sucesivamente hasta +6. De aquí en mas vamos a necesitar soul...
La bless tiene el 100% de probabilidad de éxito, así que si desean subirle el nivel a un items, láncenles en sima las bless con toda confianza.








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Esta es la SOUL, y se utiliza para subir items a: +7,+8 y +9 de la misma manera que lo hacemos con la bless: poner el items en el inventario y soltarle arriba la soul, pero con la diferencia de que la SOUL solo tiene el 50% de probabilidad de éxito. Por eso es mejor si el items tiene "luck" (suerte) ya que de esta manera obtendremos un 25 % mas de probabilidad, en total el 75%.
Cuando tenemos un items +7 y le tiramos un soul puede subir a +8 no? bueno, pero si falla no baja a +6 sino que directamente les baja a +0. Esto pasa también cuando quieren subirlo de +8 a +9.
Si el items tiene luck (suerte) es mas difícil que falle.
Si jugamos en Server frutas (Fast o rápidos) en los cuales las soul llegan a ser un estorbo, podemos usar los SOULs para subir los items a +1 +2 +3 etc. ... se hace de la misma manera: tirándole la jewel (joya) arriba, claro que con el 50% de probabilidad de que suba (75% si tiene luck).








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Esta es la joya LIFE, se utiliza para subirle el adicional a los items o el HP en algunos casos y suben de ésta manera:

Adicionales: +4 +8 +12 +16
HP: +1 +2 +3 +4

Algunos dicen que tiene el 25% de probabilidad de éxito, lo cual es tema de continuos debates, pero la verdad es que cuando nace un nuevo Server esta joya trae por defecto el 50% de probabilidad de éxito (comprobado por misterpip en Server Cybertek).
A pesar de tener el 50% es una joya que falla mucho (tal ves por el miedo que le tienen todos a que falle.....La mente es poderosa jajaja).









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Conocida como JOYA DE LA CREACION. Estas sirven para hacer los nugt (líquidos que agregan un punto a algún stat... STAT = fuerza, energía, etc. )
El mejor uso que se le puede dar es venderla en el mercado para que nos den zen por ella y así poder comprar otras como bless u soul.


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Publicado por Misterpip @ 23:34
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