Esta web se ve bien solo con firefox que respeta los standars. Con Internet Explorer NO Webmasters, ganen dinero mostrando Avisos de contexto Oxado
Jueves, 12 de octubre de 2006
Los eventos son muy divertidos y en ellos puedes obtener premios gratificantes como en el chaos castle (K5) o sumar mucha exp como en el blood castle, devil square, etc.



Cry Wolf:


La Fortaleza de Crywolf est? ubicada en la ?rea sudeste de Valley of Loren. Es una fortaleza de primera l?nea donde las fuerzas aliadas del ser humano y el duende luchan contra los ej?rcito del Kundun. Los especiales geogr?ficos preliminares de la fortaleza lo hicieron una fortaleza bendecida con las barreras naturales para la defensa y una ?rea perfecta para la estrategia.
La fuerza del Kundun no ha sido capaz de encabezar el norte y ahora la primera l?nea est? en un punto muerto. Por lo tanto Kundun ha ordenado que Lemuria env?e a soldados a la fortaleza de Crywolf para superar esta situaci?n.


Tiempo de evento:

Cada lunes y jueves a las 9: 30 p.m. hasta 10: 00 p.m.
Se presentara el evento en cada servidor


Requisitos:

Caracteres regulares ( Minimo nivel 10), Magic Gladiator y Darklord (Minimo nivel 7r)


C?mo entrar a Crywolf:

Ir a Valle of Loren (coordenadas de entrada: 164,35)


Reglas del evento:

No puede moverte usando un comando de warpeo o la tecla "M".


La lucha del Crywolf:


1.Recurso

*El pueblo de interior cambiar? de una zona de seguridad a zona de lucha cuando la lucha empiece.
*Los Jugadores no pueden usar su tienda personal o hablar al NPC.




2. Programa
* La Batalla durara 30 minutos.
* Cuando tu personaje muera en la lucha resucitar? en cierta ubicaci?n del mapa.
* El objetivo de la lucha es ser el ?ltimo hombre que est? de pie cuando la ?poca se acaba.
Imagen





3. Estatua del lobo
Imagen
Esta estatua de tutelary enorme fue creada por la fuerza antigua de duendes as? que ten?a un poder de protegerse de los espiritus malvados que resguardan a los soldados de Kundun. Pero la estatua se pone d?bil una vez ala semana y es atacado por los soldados dirigidos por Balgass del Kundun. Hay 5 altares alrededor de la estatua para la protecci?n y cuando estos altares sean destruidos la estatua perder? su poder de proteger la fortaleza de Crywolf.





4. Altar
Imagen
Estos altares protegen y dan el poder a la estatua y solamente los duendes pueden dar poderes a los altares. Cuando los altares sean destruidos la estatua perder? su poder hacer estos altares un blanco para monstruo soldados de Balgass . El ?xito de la b?squeda depender? de la habilidad de los jugadores de proteger los altares y los diablillos que dan el poder a los altares.





5. Altar de Contrato
Imagen
* Restricci?n de personajes para el contrato
a) 5 duende calidades de Muse el nivel m?s arriba 350
b) Cuando el evento est? en curso entre el altar y un duende de Muse, m?s el contacto ser? admitido.

* Numero de contratos
a) El m?ximo de 2 contratos es admitido y ning?n contrato adicional ser? permitido.
b) La falla en el contrato puede ser causado por usted:
-Cuando el personaje se va del altar mientras el contrato est? en curso
-Cuando el personaje muere mientras el contrato est? en curso

* Tiempo de contrato
a) Un icono ser? exhibido sobre el personaje que todav?a pueden servir el contrato. .
b) Tomar? un efecto sobre la estatua de lobo 5 minutos despu?s de que el contrato del altar se pone titulado. .

* Oculte la creaci?n
a) Cierto numero de revestimientos para la estatua del lobo ser creado dependiendo del numero de personajes en el contrato en curso en el altar.
-Estado inicial sin un contrato
# Oculte = 0 de HP
-El estado del HP al principios del contrato
# Protega HP = HP total de la calidad en el contrato en curso

* Protega HP
a) Cuando el HP del car?cter contra?do disminuya el HP de estatua de lobo tambi?n disminuir?.





6. ?xito y fracaso

* ?xito
a) M?s que 1 altar y estatua de lobo son protegido al final de la lucha
b) Cuando Balgass est? derrotado

* Fracaso
a) Todos los altares son destruidos y el contrato no fue mantenido al final de la lucha
b) Cuando Balgass no est?n derrotado





7. Recompensas

* Recompensa individual
a) Exp de bonificaci?n puede ser adquirido aparte del EXP de monstruos dependiendo del numero de participantes.
b) Las recompensas diferentes ser?n dadas a los participantes de la lucha que depender?n de puntos de presa.
c) Los puntos de presa ser?n dados al personaje que da el golpe de asesinato final.
d) Reflexione que duendes que sobreviven despu?s de la lucha de contrato ganar?n adicional 6,000 puntos.

* La recompensa ser? dado que despu?s de la lucha por lo tanto si el car?cter q combata en otro mapa antes del final de la lucha no recibir? la recompensa
Imagen
* Recompensa del Servidor
a) La fuerza del monstruos en todo el servidor excepto en la regi?n del juicio disminuir? 10 %.
b) La recuperaci?n de vida de Kundun no funcionar?..
c) la Probabilidad de ?xito aumentar? 5 % para poder combinar invitaciones





8. Pena de fracaso
* La funci?n correspondiente no puede ser usado ya que el entrenador y Serbis del NPC en Crywolf ser?n evacuado.
* la Probabilidad del dropeo para Jewel en la regi?n del juicio disminuira.





9. Los monstruos
Imagen
Imagen
Imagen





10.Unidades de inteligencia
a) definici?n

* Los cuerpo de Bakassi est?n compuesto de los soldados de su 1962-1967 respectivo.
* Todas unidades dividieron en dos equipos, cada equipo asign? a comandante de Anhei
* Equipo de inteligencia
Imagen

b) la distribuci?n del ej?rcito
Imagen





11.Interface del Evento
Imagen
Imagen
Imagen

















Castle Siege:


Fundamentos Basicos para el Caste Siege:

-Hay solo 1 Castillo para cada SubServer
-Para entrar tienen que ir a Lorencia (239, 13) y entrar a Valley of Loren
-No hay restricciones para entrar en la Valley of Loren
-Valley of Loren es un area permitida PVP.
-Durante Siege usted puede atacar a otros participantes sin apretar Ctrl
-Ninguno de los personajes que deben en estado de PK, si es asi, sera expulsados del Siege.




Requisitos para los Participantes del Castle Siege:

-Un Guild participante debe tener un Guild Master con por lo menos 200 de LVL (sin importar clase)
-Un Guild Necesita tener 20 miembros Minimos
-Los Guild's q participaran requieren tener un aliado para poder utilizar con exito las caracteriticas del castillo. *
-Otros Guilds y caracteres pueden participar en el sitio como los partidos neutrales pero no pueden ganar el castillo.
-Si el Guild que posee el castillo disuelve, perdera la propiedad del castillo
-Solamente 3 Guild + aliados pueden ensamblar el sitio *
Imagen


Como Entrar al Castle Siege:

-Los Guilds calificados deben dirigirse al Guardia NPC (Guardsman) y presionar el bot?n "Anunciar" y su registro ser? aceptado
-Solamente el Guild Master de la alianza principal puede Registrar el Guild en el Castle Siege
-Cualquier miembro del Guild que han entrado al siege puede someter una Kundun Mark durante el Periodo del Siege
-Al abrir el Guadsman NPC los nombres de los Guilds seran mostrados en el registro.
-Cuando Abran el Guadsman NPC, les mostrara la hora de inicio, periodos, etc
-Solamente dar los 3 Guild superiores y sus aliados una prioridad para el sitio
Imagen


Fila de Registro:

Graduacion del registro = (numero de la marca de Kundun of Mark * 5) + numero de los miembros del Guild) + Kundun Mark/4 del Guild
Imagen
-Nota: Los jugadores pueden conseguir una Kundun of Mark con la caza cualquier monstruo.



Fundamentos de la Batalla Del Siege:

Cuando el Guild de un registrado se selecciona, el equipo invasor y sus aliados tendra un icono de la espada y el defender y sus aliados tendra un icono del protector.
-La pena de PK no se aplica entre los Guilds del equipo invasor y del que defiende.
-La condicion antes dicha es aplicable a Valley of Loren solamente
-La pena de PK no sera aplicada al equipo invasor y a los equipos que defienden sino sera aplicable a otros caracteres que no sean participantes.
-Los Guild Master tendran una marca de la corona en la tapa en vez de marca de la espada o del protector.
-Los caracteres neutrales no seran marcados como atacantes o defensores.
-El Registro al Siege durante la Batalla no se permite Jugadores Siege
-El equipo invasor tendra un icono de la espada y el equipo que defiende tendra un protector encima de su caracter.
-El Guild Master tendra un icono de la corona en vez de la espada o del protector. (corona azul de A para el equipo que
defiende y rojo para el equipo invasor) El caracter neutral puede atacar mientras que presiona [ CTRL ].
Imagen


Despliegue:

1. Condicion basica de la politica y el ganar
-La union bajo voluntad del equipo invasor/atacante incluida automaticamente a cada equipo de equipo invasor/atacante
-El atacar posee a tropas es solamente posible por la llave acuciante de Ctrl.
-El ataque de la gama puede quedar reducido el 80% a para poseer tropas y quedar reducido el 60% para las otras tropas.
-Para ganar el sello oficial el sitio Guild Master se debe colocar en el pedestral situada en la torre del dragon y si tiene exito cambiar al se?or del castillo.
-Solamente el Guild Master puede estampar el sello oficial en pedestal.
-Estampar la prensa para 30 segundos y si los 2 footholders que son necesarios para estampar esta cancelados o el caracter consigue matar el estampar fallara?
-Si hay un rato restante incluso si el estampar era acertado, la batalla continuara pero los 2 campos del equipo de invasor/atacante ser intercambiados.
-El Guild con su sello oficial estampado al final del evento castle siege sera el due?o del castillo.

Imagen


Batalla en Loren:

El Guild que posee el castillo (Guilds unidas incluyendo) puede combatir atravez de Valle of Loren para ir el castillo.
* El comando de la deformacion no se puede utilizar durante la guerra del sitio pero el equipo que defiende puede moverse al castillo usando la "Town portal scroll".


Funciones:

Componentes importantes del Castle Siege
* Las puertas del castillo tienen Poder defensivo (HP) y se pueden atacar solamente durante el Siege. La durabilidad de la arma se reduce grandemente al atacar las puertas del castillo, por lo tanto se aconseja fuertemente para tomar una poci?n de de Bless o Soul antes de atacar. Cuando un Guild de la alianza gana el castillo mientras que se destruyen las puertas del castillo, las puertas no ser?n restauradas hasta que el Castle Siege Finalize.
* Las puertas del castillo se pueden aumentar hasta un m?ximo de 3 etapas de energ?a defensiva y de durabilidad (que aumentan y la restauraci?n no es posible durante la batalla)
Imagen


Estatuas del Guardia:

* Cuando las 4 estatuas dentro del castillo se han destruido, el protector de la torre del drag?n ser? tambi?n destruido. Solamente los jugadores del equipo que defiende pueden entrar a trav?s del Portal. Recupere HP/MP/AG alrededor de la estatua del guardia y la tarifa de la recuperaci?n se puede aumentar hasta el m?ximo de 3 etapas. Las estatuas del guardia tienen Poder defensivo (HP) y se pueden atacar solamente durante el Siege. La durabilidad de la arma se reduce grandemente al atacar las estatuas del guardia, por lo tanto se aconseja fuertemente para tomar una poci?n de Soul o Bless antes de atacar.
* Las estatuas del guardian se pueden aumentar hasta un m?ximo de 3 etapas de energ?a defensiva y de durabilidad (que aumentan y la restauraci?n no es posible durante la batalla)
Imagen
[Destruir 4 estatuas del guardia y Proceder a la Torre del Dragon]


Torres del protector:

* Aguarde en juego de Cuando las Torres esten en protecci?n de las estatuas del guardia, una vez que la batalla comience. Partidos invasores del ataque a las torres del protector alrededor de ellos.
* Las Canon Towers pueden ser justas atacado como las estatuas del guardia o las puertas del castillo.
Imagen


Torre del drag?n:

* Esta torre enorme est? situada en el Final del Castillo. La torre se divide en una entrada blindada y un piso superior.
* El piso superior de la torre del drag?n contiene un pedestal con el sello oficial del se?or del castillo.
Imagen


El estampar del sello oficial:

* El piso superior de la torre del drag?n contiene un pedestal con el sello oficial del se?or del castillo. Cuando el Guild Master de la alianza tiene ?xito con estampar el sello oficial en el pedestral, sus s?mbolos de la espada dar?n vuelta en protectores y ahora tendr?n que defender el castillo.
* El Guild con su sello oficial estampado en el final del Siege ser? el se?or del castillo.
Imagen


Armas del Siege:

* Las armas del Siege se colocan en los campos respectivos de los equipos invasores y que defienden. Selecciones las armas del Siege para ver donde va a ubicar a los Atacantes
* Los jugadores pueden ver la Localizaci?n de Estos
Imagen


Items:

La poci?n de Bless y poci?n de Soul
Estas pociones se requieren para destruir las puertas y las estatuas del castillo.
* La durabilidad de la arma deteriora r?pidamente al atacar las puertas y las estatuas del castillo sin primero tomar la poci?n, que reduce grandemente la energ?a del ataque de la arma.
La caracter?stica de la poci?n de Bless
* La duraci?n del efecto es 60 segundos.
* se aplica el aumento del da?os del +20% cuando atacar la puerta y la estatua sino la del castillo no es aplicable en PvP.
Caracter?stica de la poci?n del Soul
* La duraci?n del efecto es 30 minutos. Restore AG +8. Aumente la energ?a defensiva del rel?mpago y del hielo en el 50%.
* Aumente la velocidad +20 del ataque.
Imagen
M?todo de la creaci?n para las pociones
* Hable con el goblin del Chaos y la mezcla tipica del Chaos La poci?n de Bless: 5 pociones ser?n creadas usando 1 joya de Bless; Poci?n del Soul: 5 pociones ser?n creadas usando 1 joya de Soul.
* Zen necesario es 100.000 zen por la joya de Bless y 50.000 zen por la joya del Soul.
Las 10 pociones exes ser?n creadas cuando se utilizan 2 joyas y 25 pociones ser?n creadas cuando se utilizan 5 joyas.
Si no hay espacio adicional en el inventario la mezcla del caos fallar?.
Imagen
#La poci?n de Bless y la poci?n de Soul se puede utilizar igual que pociones regulares usando las teclas Q/W/E.
El ajuste de la llave de atajo se puede asignar por Ctrl + Q/W/E acuciantes mientras que se?ala el excedente del cursor el art?culo correspondiente.
#Cuando el jugador utiliza la poci?n de Bless y la poci?n de Soul, las pociones se est?n utilizando que ser? indicada en la tapa de la pantalla.
Imagen


Soldado NPC:

* Porque el equipo invasor ser?a m?s grande que el equipo que defiende con 3 gremios unidos, el equipo que defiende tiene la opci?n para utilizar a soldado NPCs. El equipo que defiende puede comprar al soldado NPCs en el castillo. Pueden elegir entre un soldado del archer-tipo o un spearman. El soldado NPCs puede tambi?n ser comprado a trav?s del comerciante NPC de los equipos invasores/defienden. Del Guild solamente el Guild Master y el ayudante puede poner a protector NPCs.
* Un m?ximo de 100 soldados se puede desplegar en cualquier momento. Caiga a soldados en la localizaci?n deseada en donde los convocar?n tan pronto como el Siege comience. Comenzar?n a atacar al equipo invasor tan pronto como los convoquen.
Imagen


Operaciones Del Castillo:

El se?or del castillo puede recoger los impuestos de usar los almacenes y otros sistemas funcionados por el lado correspondiente. El ajuste de la imposici?n fiscal y de los ajustes seg?n operaciones del castillo se hace con el Senior NPC situado en la torre del drag?n.
Senior NPC
Imagen


Mantencion/Actualizaci?n de las puertas del castillo:

Para comprobar el estado de la puerta del castillo abra el Senior NPC.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ajuste Del Impuesto:

* El Senior de un impuesto de base Cambiar/Recolectar en el castillo de todo el Los NPC Mercantes.
* Ajuste la imposici?n fiscal con el Senior NPC.
Imagen


El fijar del ajuste del impuesto:

* El ajuste del impuesto se puede cambiar solamente 2 horas despu?s del sitio hasta el Siege siguiente.
* El ajuste del impuesto se divide en la imposici?n fiscal de la imposici?n fiscal de los goblin del chaos y de NPC.
* Solamente el se?or del castillo puede ajustar la imposici?n fiscal.
* La imposici?n fiscal ser? aplicada cuando "aplique" el bot?n y las nuevas imposiciones fiscales ser?n agregadas a los precios existentes del item.
* Los impuestos recogidos ser?n exhibidos como restante zen del NPC mayor.
* NPC que no son afectados por impuestos son: Sebina, Marlon, GuildMaster, Charon, mensajero de Archangel
* Solamente se permite al se?or del castillo a los impuestos para retirar.
* El retiro permitido por transacciones se fija en 50.000.000 zen.
* El coste de Mantencion/Actualizacion ser? deducido del inventario de los se?ores del Castillo.
(Zen se requiere para funcionar el castillo en el futuro.


Skills:

Imagen
Imagen
* Las habilidades adicionales ser?n agregadas seg?n las graduaciones del Guild.
* Las habilidades de la graduaci?n ser?n activadas dependiendo de la cuenta de la matanza y se pueden utilizar solamente en la guerra del Siege.


Habilidades:

Solamente las habilidades quedaran habilitadas ala hora q inicie el Castle Siege
En la parte izquierda superior indica la habilidad
Puedes cambiar la habilidad rodando el mouse
Dependiendo de tu estado puedes usar la habilidad
Solamente una habilidad podra ser usado ala vez
Solo cumpliendo los requisitos podras usar las habilidades extras
Cuando acabe los requisitos el contenido de valor, sera regresado (al rojo).
Ponga que la ventana del partido en la izquierda superior indica las destreza que pueden ser usada poner el rat?n, las destreza giratorias.
Condiciona las Habilidades de fuerza
Imagen
* Cada vez que el enemigo incrementar? 1 pk horas acaban con el recuento.
* Una vez el uso de las Habilidades, todos acumularon el recuento de presa de nuevo en cero el valor inicial de 0.
* En su papel, ser el valor inicial de 0 recuento de presa.
Imagen
Imagen


Estado, sistema del comando:

Para los Miembros del los equipos de Invasores e Invasores, hay una exhibici?n del estado del Siege (mini mapa) en el derecho m?s bajo de su pantalla.
* Exhibe la localizaci?n del jugador, el estado del Guild Master, el plan del despliegue del castillo y el estado del castillo.
* Ser? exhibido cuando la guerra del sitio comienza y desaparecer? cuando la guerra del sitio es excesiva o de mudanza a un ?rea de la no-batalla.
* Usted puede sacar el mapa presionando la tecla[TAB] ].
Las funciones del comando se dan solamente a los amos del Guild de los equipos de Invasores y defensores y es posible ordenar la localizaci?n que ataca a los miembros del Guild usando estas funciones.
* El Guild Master puede ordenar el estado del sitio a los miembros del Guild usando ataque (icono de la espada: El ataque), protector (icono del protector: Defensa), comandos espera (icono de la bandera: Parada).
* Un total de 7 grupos puede ser comandados de este men?.
Imagen
El Guild Master o de la ayudante,pueden utilizar la Life Stone Una vez que se cree la piedra de la vida funciona como un punto del Re-Aparci?n para el Guild del PJ cuando el car?cter del equipo invasor consigue matarlo, ?l aparecera de la en la Life Stone y no en exterior del castillo.
Imagen
# Cuando la invasi?n del miembro del Guild del equipo (Guild unido incluyendo) consigue ganar,el reaparecer? de la Life Stone m?s cercana de la zona de la batalla.
# La Tapa solamente sea utilizada por el equipo invasor.
# Hay un segundo contador de tiempo 60 para colocar la Life Stone.
# debido a sus energ?as especiales, restaurar? HP/MP/AG a los caracteres del equipo invasor alrededor de ?l (3 azulejos) en el cierto tiempo.
# Las Life Stone pueden ser destruidas cuando son atacadas por los equipos de atacantes y Defensores.
Imagen


Crear una Life Stone:

* Las piedras de la vida se pueden crear a trav?s de la mezcla del chaos.
* El formula de Life Stone = 5 Joyas Bless + 5 Joyas Soul + 1 Jewel of Guardian 1 + 1 Joyas del Chaos + 5M zen
Imagen



Land Of Trials:

* Dar?n el se?or del castillo del equipo que gana la autoridad para manejar Land Of Trials.
* Land Of Trials es un ?rea independiente de la caza y los jugadores regulares ser?n restrictos de entrar a menos que el se?or del castillo permita la entrada.


Ajustes b?sicos:

* Abra a protector NPC para entrar a Land Of Trials.
* El se?or del castillo y sus miembros del Guild pueden entrar en la zona sin restricciones.
* Los jugadores regulares que no pertenecen al Guild o a los aliados del se?or del castillo pueden ser restrictos de entrar en el mapa dependiendo del ajuste del se?or del castillo.
* Usar el comando de la deformaci?n o tecla de M no es aplicable en Land Of Trials. (el valle en las coordenadas de la entrada de Valle of loren: 140, 101)
* Cuando un jugador muere en la Land Of Trials aparecera en Lorencia.
Imagen


Restricciones:

* El se?or del castillo puede dar un honorario de entrada a trav?s del protector NPC o restringir a jugadores de entrar en Land Of Trials.
Imagen


Monstruos en Land Of Trials:

Imagen
Imagen


















Chaos Castle:


Como entrar al Chaos Castle:

Imagen
Esta es el Armor of Guardsman.
# El Armor of Guardsman es la entrada para Chaos Castle y se vende en los distintos NCP de cada Ciudad.
# Igual que sucede con la Entrada para "Blood Castle" haciendo Click derecho sobre esta podemos saber cuanto tiempo falta para el proximo Chaos Castle.
# Para entrar cuando la entrada indique que ya esta abierto haciendo click Derecho te permitira entrar sin importar en que mapa estes.
# Los jugadores que sean Asesinos no podran participar del evento.
# Tu personaje sera transportado al castillo correspondiente seg?n su nivel y el monto apropiado de zen ser? deducido de tu inventario.


Detalles del Evento:

* El n?mero total de los participantes permitidos en Chaos Castle es 100 analizados en el siguiente:

- N?mero Maximo de Jugadores: 70
- N?mero Minimo de Monstruos: 30

* Si el n?mero de jugadores es inferior a 70 los faltantes ser?n reemplazados por Monstruos.
* El evento comenzar? solamente cuando hay por lo menos 2 jugadores el castillo (en la mismo Nivel de Castillo).
* Si hay solamente 1 jugador que los ZEN de entrada ser? devueltos y lo forzar?n salir del Chaos Castle.
* Cuando el jugador entra en el Chaos Castle su aspecto ser? cambiado por la imagen de un Guardian.
* Solamente el aspecto ser? cambiado pero no habr? cambios en las estadisticas reales.
* Para distinguir la clase del personaje tendr? una espada, un Staff o un Crossbow dependiendo de su clase.
* Las mascotas o los equipamientos como Dinorants no seran permitidos.



Reglas Basicas:

* Todos los pj en el castillo se consideran enemigos entre si, as? que no es necesarios cambiar ninguna funciones para PVP.
* Los jugadores no pueden atacarse durante el tiempo de espera, pero si pueden moverse alrededor.
* Los party seran desactivados dentro del Castillo.
* El Personal Store (tienda personal) tambien sera desactivado durante el evento. Tambien el GuildWar o los Duelos.
* Durante el tiempo de espera se puede hablar con otros personaje pero durante el evento no.
* No se puede hacer party durante el evento.
* Las auras o escudos solo podran aplicarse en si mismos.
* El da?os entre los jugadores ser?n reducidos hasta el 50% mientras esten dentro del castillo.
* El personaje del jugador podra identificarse ya que tendran un efecto brilloso.
* Puntos del evento: 2 puntos por matar a un monstruo y un 1 punto por matar a un personaje.
* Los puntos decidiran al jugador superior si hay 2 jugadores despu?s de matar a todos los monstruos.
* Las orillas del mapa se iran desmoronando dependiendo del n?mero restante de jugadores (incluyendo monstruos) en el castillo:

- Etapa 1 (Quedan 40 participantes)
- Etapa 2 (Quedan 30 participantes)
- Etapa 3 (Quedan 20 participantes)

* Cuando mueras en el Castillo apareceras en Devias.



Monstruos:

* El aspecto del monstruo es igual que los jugadores.
* El n?mero de monstruos cambiar? dependiendo del n?mero de participantes en castillo. (M?nimo 30-98)
* Hay monstruos que estallaran cuando son muertos, cuando sucede el jugador que este cerca puede ser levemente da?ado.

C?mo puede morir un personaje

* Cuando la vida queda reducida a "0", debido a ser atacado por un monstruo u otro jugador.
* Cuando ?l se cae fuera del castillo en los cambios de etapa.
* Cuando la vida se reduce a ?0? despu?s de que el personaje caiga en una trampa.



Final del Chaos Castle:

* El evento ser? finalizado cuando el resto de los jugadores son muertos.
* Cuando matan y de solamente un jugador a todos los monstruos los remaines por el tiempo de cierre.
* Cuando quede solo un jugador y todos los monstruos hayan sido muertos.
* Cuando se haya decidido entre 2 jugadores por motivo de sus puntajes.



Trampas:

* Se desplomara el piso cuando el n?mero de jugadores y los monstruos dentro del mapa est?n debajo de 50.
* Las trampas repartir?n el mismo da?o a los caracteres sin importar defensa.
* Las trampas matar?n inmediatamente a jugadores sin importar nivel o defensa.



Premios:

* El 80% de la recaudaci?n de las entradas que fueron pagadas por los participantes ser?n dados aleatoriamente despu?s del tiempo de espera cuando el acontecimiento comienza. (Ex: El castillo 1 el => 25.000 * 10 * 0.8 = 200.000 de 10 participantes zen)
* Uno de los items (Jewel of creation, Jewel of life or Jewel of Chaos) ser? dado al sobreviviente. Pero en el nivel 1 del Chaos Castle, se entregara Jewel of Bless, Jewel of Soul, o zen.
* Los monstruos del Castillo no dropean items.





Niveles para ingresar:



Nivel.......Nivel PJ b?sico.......Nivel MG/DL
1...........15~49.................15~29
2...........50~119................30~99
3...........120~179...............100~159
4...........180~239...............160~219
5...........240~299...............220~279
6...........300~400...............280~400



























Blood Castle:

El blood es un evento en el cual el objetivo principal es recuperar la espada, el arco o incluso suele ser un staff que terminan con el nombre ARCANGEL.
Para ello debemos tener una entrada, la cual la conseguimos combinando los siguiente items en la maquina de chaos:
Primero uno de estos:
Imagen





Uno de estos:
Imagen





Y por ?ltimo un chaos (es mas chico que como sale en la foto) (otra cosita: si la entrada que van a hacer es la de primer nivel o sea +1 no se necesita Chaos)
Imagen


Ahora solo queda juntarlos como mencion? anteriormente:
Vamos a NORIA, y hablamos con el enano de la maquina de chaos, este nos da 2 opciones, nosotros elegimos la primera y colocamos los items que les mostr? mas arriba...(nos da el 80% de probabilidad de ?xito)
Si la combinaci?n es exitosa, obtendremos uno de estos:
Imagen

Bueno, nos vamos a DAVIAS y entramos a la iglesia que esta en el pueblo donde encontraremos un NPC que es algo as? como un ?ngel que esta arrodillado:
Imagen
Hablamos con el y se nos abrir? una ventana en donde debemos seleccionar el nivel que tenemos (mas abajo esta bien explicado los niveles que poseen las entradas y dem?s detalles)
Una ves dentro debemos atravesar un puente infestado de bichos que nos atacan y bloquean el paso, debemos abrir camino a trav?s del puente y matar una cantidad especifica de ellos:
Por cada PJ que haya hay que matar 40 de esos monstruos.
Hay que avanzar hasta que nos encontramos con una enorme puerta la cual hay que destruir (es muy resistente); Una ves abierto el paso entramos y veremos bichos mas poderosos a?n, aqu? no tengo bien los datos, pero si mal no recuerdo es as?: hay que matar 2 brujas por cada PJ que haya, pero el valor nunca sube de 10. lo explico con un par de ejemplos:
*Si hay 3 PJ, se deben matar 6 bichos.
*Si hay 5 PJ, se deben matar 10 bichos.
*Si hay 8 PJ, se deben matar 10 bichos. (de aqu? en m?s este ultimo valor num?rico no aumenta).

Bueno, cuando matemos la X cantidad de bichos que nos pide el juego se escuchar? un crujido, y podr?n observar que ahora dentro de la habitaci?n hay un cofre celeste el cual hay que romper (es bastante duro), cuando lo hagamos caer? de ?l un Arcangel Staff u otras armas de este genero, la tomamos (incre?blemente solo ocupa 2 lugares de nuestro inventario) y la llevamos donde empez? el evento (donde hay un ?ngel herido) hablamos con el y este nos dar? como recompensa 2 Chaos (en algunos Server esto es una verg?enza....(poco premio)) pero en otros donde las chaos son dif?ciles de conseguir, estas 2 son mas que suficiente.





Niveles para ingresar:

Aqu? muestro los niveles que deben tener sus entradas teniendo en cuenta el nivel del pj que desea ingresar, esto es para ELF, DK y DW:

+1~ 15 hasta el 80
+2~ 81-130
+3~ 131-180
+4~ 181-230
+5~ 231-280
+6~ 281-350


Los MG (magic gladiador) tienen diferentes niveles:

+1~ 15-60
+2~ 61-110
+3~ 111-160
+4~ 161-210
+5~ 211-260
+6~ 261-350
















Devil Square:

Este es uno de los eventos preferidos por todos, ya que entrar aqu? es una muy buena forma de avanzar de niveles.
Para ingresar debemos, tal como en el blood castle, tener una entrada del nivel que corresponda.
Este evento tiene como objetivo probar la valent?a de los pj, llenando el lugar de monstruos cada ves mas fuertes, hasta que no quede nadie vivo o que transcurran 20 minutos.
A los sobrevivientes los clasifica en una tabla colocando al mas poderoso o al que mas experiencia obtuvo en la parte superior y va bajando hasta el mas "pete" (de mayor a menor).


Buscar los siguientes articulos:

Para hacer una invitacion al Devil Square tienes q buscar las siguientes articulos y combinarlos:
Imagen


Cantidad de participantes:

Imagen
Para los primeros 15 jugadores que traiga una invitaci?n a ?ste NPC que se encuentra en la ciudad de Noria le ser? permitida la entrada al Devil's Square. Luego nadie m?s podr? ingresar. Esa cantidad es igual para cada nivel del evento.
* El party puede ser establecido dentro del Devil's Square.


Apertura del Devil Square:

El devil abre 12 veces al dia en todos los servers es mas o menos igual.


Reglamento del Devil Square:

* La Invitacion al Devil's Square ser? eliminado de sus inventaria cuando usted entre Devil's Square...
* El Comando Warp puede ser usado despues de entrar al Devil's Square.
* No esta permitido entrar despu?s de que los 15 espacios han sido llenados..
* Cuando el personaje muera en el Devil's Square sera transportado a Noria..
* El jugador que usar? "Town portal scroll" en el Devil Square sera transportado a Noria.
* No hay p?rdida de experiencia cuando un jugador no consigue matar en el Devil Square.
* No hay p?rdida de Zen cuando un jugador muere en el Devil Square
* Los art?culos de los personajes no se caeran si en caso mueren.
* PK no es Admitido en el Devil's Square.
* Personajes que se queda en el Devil's Square despu?s de la b?squeda ser?n retornado a Noria.


Level requerido para entrar al Devil Square:

NIVELES DEL DEVIL
+1~ 10-99
+2~ 100-179
+3~ 180-250
+4~ 251-350


Para MGs :
+1~ 6-66
+2~ 67-118
+3~ 119-166
+4~ 167-350


Formulas para hacer las invitaciones:

Imagen


Enemigos:

Imagen

Imagen
Imagen


Si tienes dudas puedes dejar tus comentarios en esta secci?n: Click Aqui
Publicado por Misterpip @ 23:33
 | Enviar