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Jueves, 12 de octubre de 2006
Las caracter?sticas principales de cada jugador y las vestimentas con las que podremos equiparlos con suficiente lvl o fuerza


ELF:


fotos.miarroba.com

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Las hadas residen en Noria, tienen una hermosa y noble apariencia, y son similares a los seres humanos. Con 170-175 cm. de alto y
orejas puntiagudas, las Hadas son tambi?n llamadas Elfas.
Las hadas son las ?nicas mujeres en MU. Las hadas usan herramientas exclusivas para si mismas, y pueden manjar todos los tipos de arcos
encontrados en MU.
Especialmente pueden usar arcos para lanzar m?ltiples flechas y adem?s poseen su propia magia.
Las Hadas son una clase h?brida, pueden luchar como guerreras y como clerigas.
Pueden atacar a un enemigo de distancias largas y al mismo tiempo pueden usar magias que le permitan incrementar su ataque y defensa, adem?s de sanar su heridas.
Adem?s pueden invocar poderosas criaturas del MU que las ayuden y as? mejorar sus formas de ataque.
Las hadas son f?sicamente mas d?biles que los guerreros, pero poseen hechizos ?tiles que equilibran su poder. Pueden mejorar su defensa y ataque para emparejar las cosas en combates a corta distancia.
Con el ataque m?ltiple de flechas pueden atacar varios blancos al mismo tiempo y son muy ?tiles para las partidas en "party" ayudando a otros jugadores y san?ndolos, contribuyendo enormemente.
Por eso son una clase social en progreso y su popularidad crece d?a a d?a en MU.

Ellas pueden usar estas armaduras:
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Set Vine




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Set Wind




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Set Spirit




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Set Guardi?n




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Set Divine




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Set Red Spirit o Nature




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Sylpid Ray Armor




















DW (Dark Wizard)


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Dark Wizard pelea con sus enemigos bas?ndose en un poder de magia y energ?a en vez de un poder f?sico. El DW enfoca su entrenamiento en mejorar su poder ofensivo m?gico, a diferencia del White Wizard, Dark Wizard emplea sus poderes en hechizos ofensivos para vencer a sus enemigos.
Dark Wizard no es un personaje que sea apto para el combate cuerpo a cuerpo, su fuerza debe crecer tambi?n, puesto esta le permite usar equipos mas pesados con mayor defensa y b?culos con m?s Wizard Damage.
En caso de que los magos se encuentren en peligro frente a enemigos de gran poder corporal su teleport pude darles seguridad, adem?s de ser excelente para peleas entre jugadores puesto que lo hace casi indetectable y de esta forma es m?s dif?cil que le acierten un golpe.
Tradicionalmente el poder de los magos sube r?pidamente a medida que su nivel sube. En sus comienzos los magos suelen ser m?s d?biles ante los monstruos debido a su debilidad corporal, sin embargo, ellos suben de nivel y su poder ofensivo puede crecer tanto como cualquier otra clase en MU.
Los magos tienen adem?s hechizos que permiten atacar a varios objetivos a la vez en rangos bastante grandes lo cual les permite evitar el combate cuerpo a cuerpo y subir de nivel mas r?pido de lo que ellos mismos esperan.

Sus Armaduras son:
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set pad




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set bone




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set sphinx




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set legendary




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Set Grand Soul




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Set Storm




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Set Adamantine




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Set Dark Soul o Dark Side




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Venom Mist Armor




















DK (Dark Night)


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Dark Night es un personaje para pelea a corta distancia. Tienen gran poder de pelea f?sica y usan poderosas armas. Empezaron su aventura en este
continente para salvarlo de la oscuridad del malvado Kundun. Dark Night es la mejor alternativa si te gusta la acci?n cuerpo a cuerpo para derrotar monstruos y cortar en dos a nuestros enemigos.
Los guerreros "Dark Night no poseen magia alguna. Su poder de combate f?sico es tan grande que hace que estos guerreros no necesiten magia alguna.
En MU, los guerreros pueden aumentar de nivel sin la ayuda de ning?n otro personaje.
Especialmente cuando se vuelven mas poderosos y su poder f?sico aumenta, ?l ser? m?s requerido que otros pjs. Sin una gran velocidad, ?l puede mantener su posici?n en combate debido a su poderoso cuerpo.
Los guerreros son hombres reales. Cuando los guerreros participan en una "party" suelen estar al frente del combate recibiendo los golpes consumiendo mucho de su poder f?sico y ofensivo usando pociones para recuperarse. Los guerreros pueden usar la gran mayor?a de
las armas disponibles en MU con espadas, hacha y lanzas. Las clases de armaduras que pueden usar son muy variadas. Magnifica a tu guerrero usando el equipo Drag?n (Armadura hecha de drag?n) asombra a los otros personajes. Los guerreros atacan solo un blanco debido a su habilidad de ?nicamente lucha. Sin embargo, una vez que ?l ataca un monstruo, pero lo hace hasta el final evitando que este sobreviva al combate. Los guerreros poseen varias t?cnicas con arma en mano, consumiendo mana como lo hacen los hechizos. Los aventureros bien conocidos como Guerreros (Dark Knights) refuerzan su fuerza o su agilidad para los combates. Poderosos guerreros y ?giles caballeros son diferentes en t?rminos de combate ante los monstruos.

Es el pj con mayor variedad de armaduras:
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Set Leather




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Set Bronce




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Set Scale




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Set Brass




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Set Plate




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Set Red Drag?n




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Set Black Drag?n




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Set Dark Phoenix




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Set Embroidered




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Set Magus




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Set Flaming Phoenix




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Dragon Knight Armor



















MG (Magic Gradiador):


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El gladiador m?gico es el combatiente ideal. El gladiador m?gico es una clase ?nica que sale en el MU, que puede usar todas las armas y herramientas defensivas de los DK y los Skills, y que tambi?n pueden utilizar todo el las brujer?as de los DW a excepci?n del teleport y el mass teleport.
Comparado con otras clases los MG consiguen 7 puntos por nivel subido en ves de 5.
Para crear uno debemos tener un PJ cualquiera con nivel 220 y ponemos: NEW CHARACTER, ahora ver?n que nos deja crear este PJ (f?jense que est? junto con los otros PJ)
Otra ventaja que posee el MG es que puede ingresar a los mapas teniendo menos lvl del que ellos piden realmente. Lo mismo ocurre para hacer warp
Pueden usar muchas armaduras que pertenecen originalmente a DK o DW como ser:
DW: desde el Set Pad..........Hasta el Set Legendary.
DK: desde el Set Leather......Hasta el Set Drag?n rojo. (tambi?n el Set Magus)

Adem?s de poder utilizar dichos set, tiene los suyos propios:
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Set Unicorn




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Set Thunder
Al usar este set precisamente, recibir?n una bonificaci?n en la defensa que otros set no le otorgan.





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Set Hurricane




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Volcano Armor



















DL (Dark Lord):




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Este es el Dark Lord, no se puede encontrar f?cilmente informaci?n sobre el, pero lo b?sico es:
Recibe 7 puntos al igual que el MG.
Puede usar armaduras de DW y DK al = que el MG
Tiene varios poderes con efectos visuales muy buenos y sin duda "pega fuerte".
tambi?n posee mascota(un ?guila) la cual le ayuda a matar a sus enemigos.
Puede usar un "caballo", es algo as? como un dinorant (aumenta la defensa o el ataque).
No es un PJ muy f?cil de levar que digamos.
En cuanto a sus armaduras, hay que explicar algo: El DL (Dark Lord) solo existe de la versi?n 99 en adelante, as? que sus set y la defensa de los mismos no coinciden con los de la versi?n 97d. Es un poco complicado, por ello les digo un ejemplo:
El DL en la versi?n 99, usa un set ADAMANTINE, pero la defensa que posee es menor a la mitad de la que tiene el set ADIAMANTINE que usa el DW en la versi?n 97, as? que no se confundan, ?l solo existe desde la versi?n 99b+ en adelante y sus armaduras no son = a las de DW o DK. Puede usar algunas armaduras como scaler, bone, etc.

Armaduras propias:
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Set Light Plate




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Set Adamantine




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Set Dark Steel




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Set Dark Master




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Sunlight Armor


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Publicado por Misterpip @ 23:24
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